1/9/08

Éramos pocos y cayó Gustav...


El único que debe estar respirando con algo de alivio (algo nomás) es John McCain, porque a lo mejor el huracán Gustav le da una mano para que Bush ni aparezca por la convención republicana.
El temor de que Gustav repita Katrina 3 años después, sólo se ve superado por el temor de McCain y los republicanos de que Gustav traiga con la lluvia y lo destrozos los recuerdos amargos de la parálisis del gobierno de Bush, que fue justamente interpretada por millones como un signo de se desprecio hacia los más pobres, en su mayoría afro americanos, mientras New Orleans se hundía bajo el agua.
Los republicanos definieron ponerle charter a todos los que quieran volver a sus estados y van a recortar al mínimo los actos de la Convención. Uno de los primeros nombres que tacharon de la lista: George Bush, ¿el segundo? Dick Cheney... Ninguno de los dos representan una gran ayuda para levantar la fórmula McCain-Palin.
Se espera lo peor de Gustav, fueron evacuados 2 millones de personas... El huracán dejó muertos y destrozos en Jamaica, y varios daños en Cuba, pero (como en 2005) no hubo 1 solo muerto en la isla.

No hay comentarios.: