25/6/08

¿De qué género hablan?

Como ya mencioné varias veces en este blog, en la agrupación Pan y Rosas nos preguntamos sin parar de qué hablan esas mujeres como Cristina Fernández, Lilita Carrió o Gabriela Micheti (o sus acólitas y defensoras -algunas tempranamente decepcionadas-) cuando hablan de género, de reivindicaciones del sexo femenino y otras yerbas.
Este año nos preparamos una vez más para ir al Encuentro Nacional de Mujeres y estamos impulsando esta declaración, que invitamos a firmar a nuestras amigas y compañeras de lucha, para dejar en claro quiénes son Ellas y quiénes somos Nosotras. Ya nos verán como otras veces discutiendo en los talleres, diciendo las verdades "incómodas" que tanta gente no quiere escuchar o siquiera mencionar...
El 2007 cordobés nos encontró diciendo "Ellas o nosotras", denunciando a las que detrás del disfraz de "mujeres de fe religiosa" traían los rosarios del oscurantismo católico (que sigue decidiendo sobre las vidas de millones de mujeres, apañado por el silencio cínico de un gobierno "más papista que el Papa").
El 2008 neuquino nos encontrará de nuevo diciendo en voz alta las verdades incómodas, desnudando a quienes las silencian en nombre de "la unidad" (ayer con el gobierno "popular", ¿hoy con los sojeros "progresistas"?)... ¡Nunca terminan las sorpresas!.

No hay comentarios.: