24/3/08

24 de marzo de 2008

Hoy marchamos con Pan y Rosas llevando esta bandera, exigiendo QUE SE CASTIGUE A TODOS LOS GENOCIDAS, QUE SE TERMINE LA IMPUNIDAD Y EL DOBLE DISCURSO DE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER.

El acto oficial del gobierno se hizo en la ESMA, donde está ahora el Museo de la Memoria, un símbolo de la política de los Kirchner que llegaron incluso a "silenciar" (con cianuro) a (primero Néstor, ahora Cristina) que mantiene la impunidad con algún que otro milico preso, pero miles en calle libres y dueños de hacer lo que quieran. Mantienen los juicios a cuentagotas, con el pretexto de "respetar la independencia de la justicia", respetan las cárceles de lujo, respetan los "pactos de silencio" de los genocidasFebrés... Y lo más importante, respetan las ganancias de las mismas empresas que ayer financiaron el golpe de estado, en nombre de la lucha contra la subversión y la "guerrilla fabril", es decir, las huelgas, las coordinadoras obreras, los cuerpos de delegados, las internas combativas. Todo esto con la preciada (y bastante bien premiada) colaboración de la burocracia sindical que no dudó un segundo cuando le preguntaron "¿De qué lado estás?". Ellos eligieron su vereda, enfrentada a la de los trabajadores y trabajadoras que cuestionaron el país de los explotadores que habían golpeado las puertas de los cuarteles.

HOY el gobierno de los "progresistas" permitió que desaparezca Julio López

HOY el gobierno de los "setentistas" permite y garantiza las ganancias de los empresarios golpistas

Hoy es igual para ayer para ellos: curas, militares, políticos patronales que colaboraron con la dictadura, empresarios.

Hoy será igual que ayer para nosotros mientras no haya castigo para los culpables por 30.000 desparecidos y desaparecidos, sus hijos e hijas apropiados/as...

No hay comentarios.: